30

Nov

KONTADORES,

Maratón de Microteatro a Kontadores

Otro año más, vuelve el maratón de microteatro a Kontadores Gazte Zentroa. Así, ya son cuatro las ediciones de esta iniciativa que pretende impulsar el teatro de pequeño formato, de carácter joven y local. Su objetivo es motivar a las y los jóvenes participantes para que avancen en el proceso de creación y difusión de sus producciones culturales. La cita será el sábado, 30 de noviembre, a partir de las 18:00.

El formato pequeño de este Maratón permite la interacción entre las actrices, los actores y el público. Así, se promueve la producción de piezas breves en un ambiente cercano, abierto al diálogo y familiar, difícil de encontrar en los grandes espectáculos.

De las 12 piezas que se han presentado a la convocatoria abierta para participar en la iniciativa, se han elegido tres: Playa o monte de Ruth Galarreta, Asincronizadas de María Linares, Lola Tinés y Judith Delgado y Bat gehiago, besterik ez de Mikel Irazusta y Maialen Sorzabalbere. Una de ellas se representará en euskera y las otras dos en castellano.

FECHA: Sábado, 30 de Noviembre del 2019 > Sábado, 30 de Noviembre del 2019

HORARIO: 18:00

LUGAR: KONTADORES,

PRECIO: Gratuito

PRÓXIMOS EVENTOS

21

Feb

22

Feb

ZAPOREAK GOURMAND EXPERIENCE

14

Abr

25

Feb

DONOSTIA

28

Feb

THE SOCIAL HUB SAN SEBASTIÁN

3

Mar

4

Mar

TILINJ TALAN

27

Feb

15

Mar

DONOSTIA

1

Feb

1

Abr

LA REBOTIKA

23

Jun

10

Ago

ETXARRI LARRAUN