Gwyneth Paltrow usa Spanx, así como también Penelope Cruz, Eva Longoria,Julia Roberts, Madonna, Jessica Alba, Cate Blanchett, Jennifer Aniston, todas son Spanx-confesas.
El pasado 12 de mayo tuvo lugar en en el Dry Martini del hotel Meliá Fénix de Madrid la presentación de la marca Spanx, que viene de EEUU hasta nuestro país para sumarse a la corriente “shapewear” que tanto triunfa en estos momentos.
A la cita acudieron numerosos personajes que no se quisieron perder la ocasión, como Isabel Preysler, Boris Izaguirre, Nuria González, Cristina Macaya, Sandra Macaya…. entre otros.
“Se acabó que las partes más problemáticas de tu cuerpo controlen todo lo que te pones; con Spanx domarás tus curvas”, dice Sara Blakely, creadora de la marca que visten la mayor parte de actrices y presentadoras de prestigio en Estados Unidos.
Disponibles en varios niveles de compresión según sean las necesidades, cada modelo está pensado para moldear o poner bajo control aquella zona de tu cuerpo que desees: caderas y muslos, vientre, cintura y flancos, glúteos… Los precios de los modelos oscilan entre los 37 y los 50 euros. Por supuesto también hay modelos para hombres. De momento solo se venden en El Corte Inglés
una imagen vale más que 1000 palabras
y hasta nuestra Blair Waldorf
Hay en Woman Secret unas bragas cuyo tejido libera una sustancia reafirmante, que lucha contra la celulitis. Alguien las ha probado??
Técnicamente, se trata de incorporar a la fibra unas microcápsulas con principios activos anticelulíticos y reafirmantes que se van liberando en contacto con la piel. Para w’effect hemos aplicado una nueva tecnología, que consigue más eficacia y permanencia del efecto: durante 100 lavados.
alguien se anima??? (por cierto próximo post de ANIMA Zarautz)
Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.
Araceliiiiiiii tu que vives en la gran BCN ayudanos a catar este producto …. que desde Donosti dificil lo tenemos.. y un vestido nuevo nunca está de más..
yo la llevo usando desde hace dos años y es muy cómoda la que yo tengo es de cintura alta y la faja se nota mucho sobretodo en invierno que llevas caliente los riñones y la espalda , y a la hora de ir al baño para hacer pipí no hace falta bajársela ya que la apertura es muy amplia y no te mojas .
yo la compre en el corte ingles y me costo 80 euros pero merece la pena , y soy de los que usan la faja todo el año .
Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.
Y no agobiará ???
Es que nos hemos acostumbrado a andar tan ligerillas, que no sé yo.
Testiminios, plissssssss.