Sara Azurza
La cantante donostiarra Sara Azurza empezó a los 17 años sobre el escenario. Dio sus primeros pasos con Iker Lauroba y después trabajó con cantantes y grupos como Charlie and The Colours, Indigo o Tristan Crowley.
En 2018 presentó su primer trabajo en solitario: Theorein. El disco está compuesto por cinco canciones en euskera e inglés. Son canciones escritas por él (excepto Erlojuez Gainez) y producidas por Iker Lauroba. Estos se acercan al género pop y son muy acústicos y tranquilos. En los dos últimos años, Sara ha buscado su estilo entre Barcelona, Montreal y Londres. La cantante siempre ha tenido como referentes solistas americanos e ingleses, y esta vez viene con una nueva propuesta: ha dado más aire a las nuevas canciones ‘Soul’.
La cantautora donostiarra utiliza la música para expresar, cruzar e interpretar sus emociones más profundas y para mostrarlas públicamente.
El 4 de diciembre de 2020 publicó su primer single y videoclip: London Weather, también producido por Iker Lauroba. Y el 7 de mayo publicó su segundo single “Ez Ohildu”. La canción quiere ofrecer la oportunidad de reflexionar sobre la ansiedad u otras enfermedades mentales para normalizarlas y, como he dicho en el título de la canción, “no ahuyentarlas”. Eñaut Gaztañaga ha grabado y mezclado en Gaztain Estudios.
Este concierto invita al público a pasar por una montaña rusa llena de emociones. Canciones animadas y movidas, canciones lentas e íntimas bajo el ritmo de la música Soul…