Van Gogh Alive, EN EL BALUARTE
Tras recibir cerca de seis millones de visitantes por todo el mundo, llega a Baluarte la exposición Van Gogh Alive, una experiencia que combina 3.000 imágenes en movimiento, luz y música para sumergirse de lleno en el universo del genial artista.
Van Gogh Alive – The Experience no es una exposición de arte al uso y se aleja considerablemente de la convencional visita a un museo, en la que se recorren en silencio las distintas salas. Aquí los visitantes se ven rodeados por el arte y se les invita a profundizar en la obra y la vida de Van Gogh desde un punto de vista novedoso y sorprendente, que estimula los sentidos: se puede ver, oír e incluso oler la obra y personalidad del gran genio de la pintura.
Todo ello convierte esta propuesta multimedia es un plan para todos los públicos, tanto para los entendidos en arte como para quienes se acercan por primera vez a la obra del artista. Una propuesta que combina la fascinación por Van Gogh, el entretenimiento y el carácter didáctico.
Para asegurar el aforo y garantizar la seguridad se recomienza adquirir las entradas con antelación en la web www.vangogh.es.