Gimme Gimme Abba
Ponte tus pantalones acampanados y tus zapatos de plataforma y ven a disfrutar de este espectacular tributo a ABBA, un show deslumbrante que repasa las canciones que durante una década coparon los primeros puestos en las listas de éxitos. Tras su aplastante victoria en el festival de Eurovisión en 1974 con Waterloo, ABBA se convirtió en un fenómeno global, encadenando un éxito tras otro: desde los ritmos que invitan a bailar de Mamma Mia, Honey y Take a Chance on Me hasta baladas amargas como Fernando y The Winner Takes It All.
El espectacular show de Gimme Gimme Abba logra captar la esencia y el estilo tan característico del grupo sueco, de trajes extravagantes, una puesta en escena exuberante, voces deslumbrantes y armonías espectaculares que convertían títulos como Money, Money, Money, Voulez-Vous y Knowing Me, Knowing You en temas universales de la música pop.
Así que piensa saca tu Dancing Queen interior, grita Thank You for the Music y ven a celebrar que ABBA y sus canciones están tan de moda hoy en día como lo estuvieron en el apogeo de los pantalones con lentejuelas y de las botas plateadas.