El laboratorio de innovación cuenta con 1.400 metros cuadrados. Entre los diferentes espacios, cabe destacar el destinado al co-working, las cocinas experimentales y un espacio gastronómico que podrá disfrutarse a partir del 22 de julio. Este living lab de innovación abierta, gestionado por Basque Culinary Center, integra la tecnología y las personas para impulsar el futuro digital de la gastronomía. Un espacio en el que repensar y co-crear la gastronomía del futuro en clave digital en el prisma de Tabakalera.
También cuenta con un espacio gastronómico, gestionado por investigadores de Basque Culinary Center y abierto a la ciudadanía. En LABe, las startups podrán testear las soluciones tecnológicas en un entorno real y el público podrá degustar de un menú personalizado elaborado de manera interactiva a través de su tablet o teléfono móvil.
Un nuevo concepto de living restaurant abierto a la ciudadanía que fusiona gastronomía, tecnología e innovación y explora las propuestas gastronómicas generadas en su propio ecosistema de startups, empresas y usuarios. En definitiva, la calidad de siempre, cocinada, gestionada y servida como nunca.