Alberto de Mónaco en el Aquarium y el Museo Balenciaga
Hermanamiento Mónaco – San Sebastián 25 Noviembre 2011
Mañana viernes su graciosa Majestad Alberto de Monaco vendrá a Donosti para visitar el Aquarium, nuestro Palacio del Mar
y recibir el homenaje que el Aquarium rinde a su tatarabuelo Alberto I.
El acto consistirá en una ofrenda floral sobre un retrato al óleo de Alberto I que él mismo regaló a la Sociedad Oceanográfica de Gipuzkoa en 1913 como agradecimiento por su nombramiento como Alto Protector de la misma.
Más tarde se le espera en Getaria en el Museo Balenciaga
dónde contemplara varias piezas que el modisto confeccionó para su madre Grace Kelly.
Este conjunto es la pieza del Mes en el Museo
Realizado por el atelier Jacqueline de París para la colección de invierno de 1965, la pieza está compuesta por una chaqueta y falda de cloqué de plata con fondo azul y de plata y oro, uno de los tejidos más caros y lujosos de la época. La riqueza del color y de los materiales contrasta con su pureza estructural. El pequeño cuello vuelto, la manga tres cuartos y la falda sin vuelo acusan el estilo juvenil que reinaba en la década de los sesenta.
Este modelito también perteneció a Grace
Y es que Grace era única
La verdad es que Alberto porque ni fú ni fa y si encima han confirmado que viene sin Charlene, apaga y vámonos, poco lugar al cotilleo va a dar.. Con lo que molan las de Mónaco.. Si las sisters hubieran sido encargadas de seleccionar la representación hubiéramos traído a éstas:
La madre y las hijas
Carlota es un bellezón
como lo fue su madre Carolina, en estas fotos es igual que Carlota
¿Quien votariais para que viniera a representar Mónaco a San Sebastián?
Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.
Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.
Grace será única e insustituible, era mágica.
San Sebastian bien merece que vengan la tres !!!