Un hotel gastronómico de diseño en medio de la naturaleza y muy cerquita del centro de Pamplona para vivir una experiencia inolvidable.
El lugar ideal para desconectar y volver a reconectar con uno mismo en sus acogedoras habitaciones, en su espectacular terraza con vistas al jardín, su huerta, o en su maravilloso spa.
Zona wellness, piscina interior con acceso al solárium, sauna de calor seco, hammam y duchas de contraste, sala de masaje con amplia variedad de tratamientos terapéuticos y de belleza, que se pueden disfrutar sin estar alojado en el hotel.
Déjate sorprender por su increíble oferta gastronómica en uno de sus dos restaurantes: Alma y La Biblioteca con estrella Michelín.
El chef Leandro Gil, formado en algunos de los restaurantes más prestigiosos del país, apuesta por una cocina de temporada tremendamente elegante y personal.
Sin duda un must en Pamplona.
Un plus: disfruta de alguna de las actividades que organizan en el propio hotel, como un paseo en piragua por el río Arga o una ruta en bici. Un paraíso a menos de una hora de la city.