Tilin Talan

TILIN TALAN ESCUELA INFANTIL LOREA

Tilin Talan cuenta con dos Centros de Educación Infantil trilingües, para 0-3 años, especializados en el desarrollo integral del niño con un proyecto educativo propio basado en valores e inspirado en Montessori, Pikler y Reggio Emilia. Un modelo innovador con el que enseñan a los txikis a crecer felices.

Dos hermanitas donostiarras, las Elipe sisters, crearon en 2004 por propia necesidad su propia Escuela Infantil quedesde entonces, gestionan con mucho éxito, gracias a la confianza que les demuestran las familias donostiarras desde hace diecisiete años. 

En verano, Semana Santa y Navidad organizan colonias y talleres, garantizando el tiempo de ocio de niños de 2 a 12 años, convirtiendo sus programas en todo un referente en la ciudad.

Continuamente está presente la marca de identidad Donostia en muchos de sus proyectos, como la serie de dibujos animados con sus propios personajes, ambientada en Donostia acercando a los más txikis a nuestras tradiciones, siempre a través una educación en valores.

Tilin Talan es mucho más que una Escuela Infantil, con continuos proyectos de mejora, apostando por una buena educación y apoyando en la conciliación a través de todos sus servicios. Sus centros de Lorea y de Amara están abiertos todo el año con horarios flexibles, adaptándose a las necesidades de todos sus txikis y sus familias.

Horario: de Lunes a Viernes de 7:30 a 19:30
y atención durante el mes de Agosto de 7:30 a 17:30.

Avenida de Tolosa, 107 (Antiguo)
Calle Illumbe, 8 (Amara)

PARQUE DE ATRACCIONES MONTE IGUELDO

Un parque de atracciones único en el mundo, con vistas de postal sobre la Bahía de La Concha, que mantiene su esencia tradicional gracias a que ha sido espléndidamente renovado. 

Es ideal para adultos, acompañados o no por niños, ya que el lugar tiene poderes teletransportadores a la infancia: cuando uno sube a Igueldo rejuvenece, como mínimo, seis años. 

 Te recomendamos acceder al parque en su encantador FUNICULAR rojo y, una vez arriba, disfrutar de su renovado KOSMIKAR, del Río Misterioso, de la Casa del Terrordel Gran Laberinto Y, por supuesto, terminar con un viaje alucinante en la famosísima MONTAÑA SUIZA del Monte Igueldo. 

 No abandones el parque sin reponer fuerzas en su encantador gastrobar “EL KARRUSEL”, con vistas a la ciudad más bonita del universo.