Menuda noche de saraos….. Goya, Bafta y Grammy, madreeeeeeee mía!!!!, pero qué pasa que no hay más fechas???
La extravagante estrella del pop Lady Gaga hizo su entrada a los Premios Grammy, encapsulada en un huevo gigante, del cual salió minutos más tarde para su actuación de “Born This Way” sobre el escenario.
En cuanto a la red carpet , se dejaron ver por alli cantidad de celebrities entre las que destacamos:
Jennifer López eligió un vestido corto de Pucci, con efecto espejo. Menudas piernas y menudas extensiones de pelo. (animate sister ; )
Kate Perry me horrorizó, horterisisisimaaa pero ésta a dónde va???
Otras cantantes y actrices prefirieron la discrección del blanco y el negro para pasearse por la Alfombra Roja de los Grammy. Rihanna sin cejas y con un rayado vestido blanco con cola del gran Jean Paul Gaultier, un clásico vestido reinterpretado con sus transparencias.
No es un vestido blanco, pero también es un Jean Paul Gaultier el que luce Nicole Kidman en tonos otoñales y dibujitos de hojas. Unos tonos que quedan muy bien con su melena pelirroja.
Eva Longoria, muy poco favorecida para mi gusto y sin su nuevo ligue el hermanisimo de Mo y Pe, vaya trío de hermanos
Heidi Klum lució tonos dorados en su vestido de Julien MacDonald que destacaba por sus cortes en los hombros, la espalda y las piernas. Totally FREIXENET
En general las cuarentañeras fueron mucho más guapas que las jovenzuelas 😉
Un grammy se lo llevó Train con su» Hey soul sister» y me apetece dedicarselo a mi soul sister,
va por ti ..
Yo no quiero ver a Bowie en un chándal. Él nunca dejó a nadie verlo de esa manera. La salida de mi trabajo no es solamente la música y los videos, es cada momento de respiración en mi vida. Yo estoy siempre diciendo algo sobre el arte, la música y la fama. Es por eso que tu jamás me pillarás con pantalones de entrenamiento.
Lady Gaga.